• EL HERMANO DEL CADETE QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO, LE ESCRIBIÓ UNA CARTA AL JEFE DE LA POLICÍA.
EL HERMANO DEL CADETE QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRITICO, LE ESCRIBIÓ UNA CARTA AL JEFE DE LA POLICÍA.
Fecha: 2018-02-09

El joven acusó al comisario, Luis Páez, de justificar lo que ocurrió con su hermano y dijo que ni Páez ni el secretario de seguridad, Luis Angulo, se acercaron para saber la situación de Emanuel.

Adrián Garay se manifestó en su red social y dijo sentirse molesto por las declaraciones de los jefes de la policía. Consideró que no realizaron un mea culpa sobre lo que ocurrió con su hermano y el resto de los cadetes.

“Nosotros escuchamos ciertas declaraciones del jefe de policía y no nos hacen bien, para nosotros tiene un tinte de desligar la responsabilidad, sobre todo cuando dice que ellos intentan formar hombres de bien eso lo dice cuando tenemos a mi hermano internado en coma”, afirmó.

"Lo único que pedimos es humanidad, estamos quebrados", dijo Adrián haciendo referencia a que nadie de la plana mayor de la policía los fue a visitar. Con respecto a la salud de su hermano, Adrián informó que el estado de Emanuel sigue siendo crítico pero sus órganos comenzaron a mostrar signos de recuperación.

FENIX