• LA CHAYA 2018 COMIENZA CON TODO.
LA CHAYA 2018 COMIENZA CON TODO.
Fecha: 2018-02-08

Desde la organización aconsejan comprar las entradas con anticipación, puesto que son noches convocantes.

Con la presentaciones de Sergio Galleguillo y Los Tekis quedará formalmente inaugurada la edición 2018 del festival más convocante de la región: Chaya. El Autódromo Ciudad de La Rioja volverá a ser el escenario propicio para vivenciar cinco noches, donde la harina y la albahaca se conjugan con la música y el talento de los artistas locales y consagrados. Se esperan cinco veladas convocantes, donde el publico podrá disfrutar de los artistas y de todo el color que esta gran fiesta despliega.
El precios de entradas: Generales $ 250; Plateas $ 400; Plateas VIP $ 600; Un dato importante es que menores a partir de los 4 años pagan entrada. Desde el jueves 8 al lunes 12, se habilitarán los puntos de venta alrededor del predio, de 18 a 2 hs, en: Plaza de las colectividades (al lado del Tiro Federal); Sobre el Parque lineal (Av Ramírez de Velasco) a la altura de la Av 30 de Septiembre.
La venta a través de www.chaya2018.com.ar continuará hasta el último día. Cabe resaltar que la organización asegura que apunta los esfuerzos hacia las respuestas automáticas del sistema con la confirmación de pago. Así lo informaron oportunamente desde la organización, quienes aconsejaron comprar las entradas con anticipación, puesto que las cinco noches son convocantes.
Un dato a destacar de la organización es que prevalecen los talentos riojanos en cada una de las noches. Integran las figuras de la programación de la Chaya, los ya consagrados y de exitosa carrera con proyección nacional, Ramiro González, Bruja Salguero, Emiliano Zerbini (consagración Cosquín 2018). Asimismo uno de los músicos que volverá al escenario, es Pancho Cabral, cantautor riojano, de los más prestigiosos del país.
Junto a estas voces se suma la infaltable propuesta de Kike Álamo, como así también la de solistas que vienen recorriendo escenarios con gran aceptación, como Josho González, Martín Molina Torres, Damián Portugal, Raúl Minué, Tubo Moya, entre otros. Las voces femeninas de Gloria de la Vega, Flor Castro, Natalia Barrionuevo, Sofía Carla Arias, Mariel Valdez y otras mujeres que llevan su propuesta musical con calidez y gran compromiso.
Los grupos Librevoz, La Morena, Agua Blanca, Los Legales, Embrujo Riojano, Las Voces de Chilecito, Famatrío, La Pacota, y muchos más, también están incluidos en la Chaya 2018.
En dos presentaciones cantará exitoso y popular cantante riojano Sergio Galleguillo, transmisor y referente indiscutido de la Chaya en todo el país.
Además, como viene ocurriendo desde años anteriores, los músicos y bailarines ganadores de los selectivos nacionales Pre Cosquín y Pre Laborde también podrán demostrar su talento en el escenario de la Chaya.
Entre ellos estará, Nahuel Minué, pianista ganador del Pre Cosquín en el rubro solista instrumental. El escenario de la Chaya también recibirá al ganador de Pre Laborde, Luciano Britos, que se destacó en el rubro solista de malambo especial.
Cabe resaltar que los maestros de ceremonia son: Homero Coronel Montes y Jorge Agüero y en cada noche los acompañarán diferentes locutores de Capital y del Interior.


NUEVA RIOJA.