• ABERRANTE: MADRE ABUSABA DE SUS TRES HIJOS, LOS PROSTITUÍA Y MANTENÍA RELACIONES SEXUALES CON UN PERRO PITBULL.
ABERRANTE: MADRE ABUSABA DE SUS TRES HIJOS, LOS PROSTITUÍA Y MANTENÍA RELACIONES SEXUALES CON UN PERRO PITBULL.
Fecha: 2017-11-23

Todo se descubrió por los maestros de una escuela especial a la que asistía uno de los tres niños víctimas, quien contrajo sífilis. La mujer de 38 años además, los drogaba. Los detalles del caso causaron el horror entre las autoridades policiales y judiciales que intervinieron.

Según lo publicado por los colegas del diario Tiempo de San Juan, la imputada N.E.H., es la protagonista de uno de los más espantosos casos de abuso sexual que se conozca en la provincia de San Juan.

Según el fallo del juez Martín Heredia Zaldo, esta mujer de 38 años abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos a que le practicaran sexo a ella; hacía que entre ellos tuvieran relaciones sexuales; los prostituía en su casa y en domicilios particulares de Capital; y no tenía reparo en que la vieran cuando tenía sexo con un perro de raza Pitbull.

Todos estos detalles constan en el fallo del juez Martín Heredia Zaldo. La agresora está detenida por "abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

El caso salió a la luz porque los docentes de una escuela especial a la que iba uno de los niños descubrieron los abusos. Un día el chico se defecó encima y a los maestros les llamó la atención que no controlara esfínteres. Además cuando lo ayudaron a cambiarse la ropa descubrieron que tenía verrugas en sus partes íntima. Allí llamaron a los médicos y un profesional confirmó que el adolescente con retraso madurativo tenía sífilis.

Inmediatamente, desde la escuela llamaron al padre biológico de los chicos. El hombre se hizo cargo de sus hijos y terminaron viviendo en la casa de una madrina a la que le contaron todos los abusos.

Más tarde las víctimas relataron su historia en el centro ANIVI frente a profesionales y corroboraron la veracidad de las versiones. Los testimonios fueron suficientes para detener a la mujer.

Las víctimas tienen 16 (tiene un retraso madurativo) , 14 y 9 años. La madre los entregaba por las noches a cambio de dinero a extraños para que los violaran.

Foto: Gentileza diario Tiempo de San Juan