• FALLECIÓ VIRGINIA, LA JOVEN RIOJANA CON PIEL DE CRISTAL.
FALLECIÓ VIRGINIA, LA JOVEN RIOJANA CON PIEL DE CRISTAL.
Fecha: 2017-08-08

Virginia del Carmen Gómez tenía 27 años y padecía la enfermedad desde que nació. Falleció el último fin de semana de cáncer. El relato de su último día de sus amigos.

Virginia Gómez tenía 27 años y padecía la enfermedad desde que nació. Tras una larga lucha contra su enfermedad falleció el fin de semana. "Colo", un amigo de la jovencita recordó su incesante lucha. “Ella no creía en las religiones aunque si tenía mucha fe en Dios”.

La joven realizaba su tratamiento en Córdoba y conoció mucha gente que la ayudó con los gastos, teniendo en cuenta que era de bajos recursos. “Una de las posibilidades de ella era despertar el cáncer de piel”, agregó su amigo.

Daiana y Noelia, también se acercaron a la radio para recordar a la joven. “Ella fue un ejemplo de vida siempre, nos daba fuerza a nosotras, ella decía que llego a la vida con un propósito y así fue, tenemos que valorar lo que Dios nos da día a día”, expresó por otro lado Daiana

Noelia, recordó su último día con ella en el Día del Amigo. “En el día del amigo fuimos a visitarla, nos reímos un montón y en un momento se despidió y la tuvimos que dejar sola porque los medicamente no nos permitía estar con ella”.

Sus amigos y la familia piensan en organizarse en una agrupación que llevará su nombre con el fin de identificar jóvenes con piel de Cristal y ayudarlos a mejorar su calidad de vida. “Ella se hizo conocida porque era de bajos recursos y todo un pueblo se unió para ayudarla”, finalizó "Colo". 

Fénix