• GUSTAVO MINUZZI LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL
  • GUSTAVO MINUZZI LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL
  • GUSTAVO MINUZZI LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL
  • GUSTAVO MINUZZI LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL
GUSTAVO MINUZZI LANZÓ SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL
Fecha: 2017-03-22

El exjefe comunal de Arauco, Gustavo Minuzzi, anunció en un medio provincial que se presentará como candidato a Diputado Nacional y arremetió otra vez contra Beder Herrera.

Bajo el lema “el cambio viene de arriba”, Minuzzi dijo que su candidatura responderá al gobierno provincial y que recorrerá pueblo a pueblo en su autogiro.

Con respecto a lo que motivó su candidatura dijo que La Rioja no está representada a nivel nacional, “la gente votó por un cambio hace una año atrás y eso no se ve reflejado en el pueblo y la provincia está mucho más lejos de ese cambio porque no tenemos gente que sea protagonista en el ámbito nacional”, aseguró.

También comunicó que responderá al partido justicialista pero que no se siente representado por Beder Herrera, “la gente sabe que no me llevo bien con el ex gobernador, no trabajo para él. Si hay alguien al frente de Beder soy yo”, aseveró.

Además agregó que “quien preside el partido justicialista de peronista no tiene nada, no creo en esos conductores puestos a dedo que no vota la gente porque a ninguno de los que están en el partido los votaron los afiliados”.

De la misma manera emitió duras críticas hacia el candidato de Cambiemos, Julio Martinez, y dijo que “lo peor que le puede pasar a la Rioja es tener un cero a izquierda a pesar de ser parte del Gabinete de Macri”.

Por otro lado opinó acerca del Gobierno Nacional y manifestó su esperanza en Macri, “creo que el presidente quiere a los riojanos , siente que le debe a los riojanos y que hay que presentarle proyectos de orden productivos y tener presencia”, enunció.

En referencia a las denuncias contra acciones fraudulentas en su cargo aclarò que justificò la procedencia de sus bienes ante la justicia. “Me hicieron una inspección de AFIP y pude justificar mis ingresos y movimientos bancarios sin problema”, finalizó.

fenix