• BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERA ACEITUNAS ROBADAS.
  • BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERA ACEITUNAS ROBADAS.
  • BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERA ACEITUNAS ROBADAS.
BRIGADA DE INVESTIGACIONES RECUPERA ACEITUNAS ROBADAS.
Fecha: 2017-02-14

El Oficial Principal Segundo Jefe de la Brigada de Investigación de la Regional III de Aimogasta Gustavo Alamo, informó a Radio Ciudad sobre la recuperación de aceitunas que habían sido sustraídas de una finca privada del barrio Talacan de esta ciudad.

En el día de hoy a las 20:15 hs, se receptó la denuncia a la ciudadana María Dominga Contrera (52), domiciliada en calle pública barrio Talacan, manifestando que posee una finca para el fondo de la vivienda lugar donde tras romper un alambrado le sustrajeron varios kilos de aceitunas de la variedad Arauco.

El personal de Investigación de la Regional III comenzó un trabajo de rastreos hasta el domicilio del ciudadano Contreras Elias Ivan (37), con domicilio en calle pública del barrio Talacan, este autorizó a la policía el ingreso a su morada. la casa posee una vivienda donde alquila una familia oriunda de Córdoba lugar donde en cercanías de la puerta de ingreso se encontraban tapados con una colcha dos cajones de aceitunas llenos más un poco en una bolsa y en el moral.

Por orden del juez se procedió al secuestro de los elementos antes detallados, el supuesto autor es un menor de 17 años.