• LOS SAUCES: CONDUCTOR CHOCA CONTRA UNA VIVIENDA.
  • LOS SAUCES: CONDUCTOR CHOCA CONTRA UNA VIVIENDA.
LOS SAUCES: CONDUCTOR CHOCA CONTRA UNA VIVIENDA.
Fecha: 2016-11-20

En la madrugada de este domingo se registró el accidente de tránsito cuyo conductor, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, choca con un poste de luz ingresando dentro de una vivienda.

A las 3:30 hs de este domingo, sobre Ruta Provincial n°4o de la localidad de San Blas de Los Sauces, un hombre de 65 años de nombre Rojas Nicolas, con domicilio en Las Talas de la misma localidad, conducía, aparentemente, en estado de ebriedad un automóvil marca Renault modela Sandero de color negro, quien circulaba de sentido Norte Sur, regresando de un festival del Pueblito provincia de Catamarca, cruzandose de carril impactando con el pilar de luz de una vivienda, el poste freno el rodando evitando que éste impacte contra el dormitorio donde se encontraba la familia descansando.

Testigos afirman que pudo ser una desgracia ya que familia dormían en el momento del siniestro, desde ese instante la vivienda se encuentra sin servicio de energía eléctrica. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria de San Blas de Los Sauces.